December 15, 2018

Official Website of Maspalomas Pride

Vanesa elegida la chica del Pride

El Maspalomas Gay Pride 2016 elige a Vanesa como la Chica del Pride

5El Maspalomas Gay Pride 2016 ya tiene a su chica. La joven grancanaria Vanesa se ha alzado con este título, recogiendo su correspondiente corona y su centro. La elección tuvo lugar en la Womans Pool Party celebrada en la jornada de este viernes en el Hotel Axel Beach Maspalomas. Asistieron más de 250 chicas que lo pasaron en grande disfrutando de la piscina y bailando al ritmo de varias djs.

La ganadora sedujo al jurado con una sexy exhibición y recibió pases para asistir a las galas desde la zona VIP del Centro Comercial Yumbo, una botella de Champán y también una plaza en la carroza de la organización, Freedom Asociación LGTB, que abrirá mañana la gran cabalgata. Fueron las elegidas entre la veintena de mujeres que participaron en la elección.

El segundo premio se lo llevó la catalana Esther, mientras que una chica turca, Tubba, quedó como tercera finalista. Ambas fueron premiadas con una botella de champán.

La fiesta se desarrolló sin incidencias reseñables y demostrando, una vez más, que las chicas también merecen su presencia en este Maspalomas Gay Pride 2016. El evento estuvo organizado por la dirección del Pride, en estrecha colaboración, con Masquetribiales.

    Related posts

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *