fbpx
SORAYA NAOYIN (ESPAÑA)
SORAYA NAOYIN (ESPAÑA)

SORAYA NAOYIN (ESPAÑA)

La vocalista y compositora SORAYA NAOYIN es pura energía, personalidad, fuerza y ​​pasión, con un abrumador espectáculo en vivo y cuyas composiciones han aparecido en diferentes recopilaciones de música electrónica.
En 2005 NAÖYIN hace su aparición en el mercado de la música a través del OST del cortometraje «Flores para Maika». También realiza una gira nacional con la estación de música española «40 principales», colaborando con artistas como Sergio Dalma, Víctor Ullate, Amaral …
Ya en 2008 compuso, con el productor Albert Neve, el éxito «SHE LOVES», convirtiéndose en un himno en los mejores clubes nacionales como el internacional, abriendo la puerta de la música electrónica. Después de «SHE LOVES», compuso los éxitos «I’M ALIVE», «SPANISH GIRL ON TOP» o «LOOKING FOR LOVE» y fue con el DJ y productor Juanjo Martín, cuando compuso e interpretó «WONDERFUL SIGN» y «MY EMOTIONS», siendo nominado al mejor éxito y logrado el premio al mejor espectáculo en vivo en los Espiral FM Music Awards (España).
SORAYA NAOYIN ha actuado en prestigiosos clubes internacionales en Nueva York, Moscú, San Petersburgo, Londres, París, Frankfurt, Beirut, El Cairo, Alejandría, Dubai, Milán, Roma, Mykonos, Sao Paulo, Nápoles, Lausana, Bucarest, Copenhague, Río de Janeiro … así como en los principales clubes españoles. Ha actuado como cantante principal en festivales como XLSIOR Mykonos 2012, 2013 y 2014, «La fiesta de clausura de Infinita» para 24,000 personas, el Festival del Orgullo Gay de Madrid o el cierre del Orgullo Gay de Londres con la fiesta WE, y ha compartido escenario. con artistas como Wally López, Brian Cross, Albert Neve, Dj Nano, Juanjo Martín, Bob Sinclair, Peter Rauhofer, House South Brothers, Steven Redant, Offer Nissim, Uner, Taito Tikaro, Dani Toro, Pleasurekraft, Allan Natal, Dj Paulo Gois , Carlos Gallardo, Rafha Madrid … y muchos otros.
Ha sido la cantante principal de algunas marcas importantes como WE Party, XLSIOR, PAPA PARTY de Eliad Cohen, SEXY Cologne o This Is Ibiza de Juanjo Martin. También ha interpretado y colaborado en la composición del éxito oficial de FABRIK (cuarto mejor club del mundo), y también el himno oficial del XLSIOR Festival 2012, 2013 y 2014 en Mykonos. Actualmente colabora con Cafe Olé y Privilege On Tour y ha sido nominada como mejor vocalista en los Vicious Music Awards 2013, 2014 y 2015.
Su última canción con el Dj Allan Natal, «Perfect Universe» (incluida en la compilación Omega, de Sony Music Brazil) se ha convertido en el himno de la marca brasileña «The Week». En 2015, su canción SURVIVOR, con el DJ Quique Tejada y Taao Kross (DJ residente en Pacha Ibiza y la F ** K ME I’M FAMOUS PARTY) se incluyó en la compilación de Pacha.
En 2016 y 2017, Soraya continuó actuando en los principales clubes nacionales e internacionales, y su última canción DESIRE, con los Dj’s Chris Daniel y Dj Sury, se ha convertido en un gran éxito gracias al remix de Taito Tikaro, y ha sido incluida en la compilación Matinée. .
Actualmente, Soraya está involucrada en proyectos internacionales y comparte escenarios y espectáculos con uno de los mejores Dj’s españoles, Brian Cross.
A finales de 2017 y principios de 2018, ha estado actuando durante un mes en diferentes clubes chinos, con el grupo EURASISTAR, y en junio de 2018 actuará en Taiwán, con los DJS internacionales Dani Toro y Suri.

Soraya Naoyín estará actuando en los siguientes eventos:

FREEDOM Party «PRIDE» Después del desfile

Deja todo lo que estás haciendo y presta mucha atención! FREEDOM Party te presenta la mayor fiesta gratuita al aire libre del Maspalomas Pride: PRIDE After Parade Party! 80.000 personas y más de 10 horas de música non-stop con los DJs más importantes del momento, actuaciones vocales y un equipo de animación sin igual! El ...

FREEDOM PARTY – DIRTY WEST

¡Vuelve la fiesta más exitosa del Maspalomas Pride 2019: FREEDOM Party - Dirty West! Tras el éxito de la primera edición, la Freedom Dirty West vuelve al Sioux City para ofrecerte un evento más masivo y único con nuevo horario. Te esperamos el viernes 15 de mayo desde las 15:00 hasta las 0:00 para disfrutar ...

Related posts