fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
ROZALLA (ZAMBIA)
ROZALLA (ZAMBIA)

ROZALLA (ZAMBIA)

Rozalla es intérprete / artista de música dance. Su éxito mundial Everybody’s Free en 1993 la llevó al apodo de «Reina del delirio». Que fue top 10 en más de 30 países. Rozalla siempre ha estado actuando y ahora está de vuelta grabando material nuevo.
Rozalla comenzó a actuar a una edad temprana en su Zambia natal, cantando en clubes y eventos y, a los 13 años, cantando en un programa de televisión para niños. En su adolescencia, se mudó a Zimbabwe, donde dirigió varias bandas de covers de R&B antes de comenzar su propia carrera discográfica con los cinco éxitos número uno en la lista de esa nación.

Su primer sencillo en el Reino Unido ‘Born To Luv’ Ya ‘se convirtió en un éxito de club en 1990, pero la carrera de Rozalla despegó cuando el himno de baile’ Everybody’s Free (To Feel Good) ‘, alcanzó el número 6 en la lista de singles del Reino Unido en 1991. También un El top 10 llegó a muchos países europeos poco después y alcanzó el Top 40 de Billboard al año siguiente.

Más tarde se incluyó en su álbum debut de baile pesado «Everybody’s Free», que alcanzó el número 20 en la lista de álbumes del Reino Unido y se volvió plateado. El álbum generó dos éxitos más importantes en «Faith (In The Power Of Love)» y «Are You Ready To Fly», alcanzando el número 11 y 14 respectivamente en la lista de singles del Reino Unido.

Después de hacer una gira con Michael Jackson, abrir todas sus actuaciones en la etapa europea de su gira Dangerous, y varios otros singles de éxitos, Rozalla disfrutó del éxito del Top 20 del Reino Unido / Top 100 de los Estados Unidos en 1994 con su versión de ‘I Love Music’, la canción principal. a la película Carlito’s Way. Otros tres sencillos de baile, incluida una versión del éxito subterráneo de Soul Family Sensation «No sé si debería llamarte bebé», también llegaron a las regiones superiores de la lista de singles del Reino Unido.

Rozalla mostró un lado diferente de sí misma en 1994 en el aclamado álbum de Sony «Look Norther», en el que trabajó con las leyendas de la música Diane Warren, Frankie Knuckles y Jellybean Benitez, entre otros. En 1996, un remix de «Everybody’s Free (To Feel Good)» alcanzó el Top 40 del Reino Unido.

Su álbum de 1998 Coming Home la vio reunirse con Band of Gypsies y generó un éxito en un club de Estados Unidos con su sencillo principal «Don’t Go Lose It Baby» y fue bien recibida por sus seguidores de baile. Rozalla disfrutó de un sencillo exitoso en Alemania en 2002 con el remix de Aquagen de «Everybody’s Free» y en 2003 ingresó a la lista de singles del Reino Unido junto a Plastic Boy en el sencillo de trance vocal «Live Another Life». Esta canción se incluyó en su primera y única compilación oficial «The Best Of Rozalla», que se publicó poco después.

Un remix de Global Deejays de «Everybody’s Free (To Feel Good)» alcanzó el número 7 en Australia en 2009 después de haber sido utilizado como tema musical para «So You Think You Can Dance». El remix se convirtió en un éxito en algunos países europeos más tarde ese año, pero para entonces Rozalla estaba experimentando una vez más con otros estilos de música.

En 2013, Rozalla relanzó «Everybody’s Free» con una versión más fresca y actualizada del single. Fue producida por el productor de carteles David Anthony y ‘Everybody’s Free’ 2013 renació y fue apoyada en todo el mundo por djs y sus fanáticos.

Último sencillo: Breaking My Heart de Rozalla y Allan Jay. Ordene en iTunes.

Los éxitos de Rozalla incluyen:

Related posts