fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
RAFHA MADRID (ESPAÑA)
RAFHA MADRID (ESPAÑA)

RAFHA MADRID (ESPAÑA)

Podríamos definir a Rafha Madrid de la misma manera y con los mismos adjetivos, todos describimos muchos grandes DJs de los mejores clubes del mundo. Sin embargo, hay algo único que distingue a Rafha: su ritmo. El ritmo de Rafha Madrid se entrelaza con diferentes pinceles de música electrónica y house, lo que hace que sus sets sean una experiencia tan exuberante y enérgica donde el público no puede dejar de bailar. Rafha Madird comenzó su carrera como DJ por casualidad ya que nunca se había imaginado como un Dj en su juventud. No obstante, siempre ha sido un ave nocturna, entusiasta en una pista de baile y apasionado de una vida deportiva. Con tal espíritu, se encontró una noche en la casa de un amigo jugando con una mesa de mezclas donde descubrió cuál es ahora su mayor pasión; música. Rafha ha declarado que “lo mejor de ser un DJ es poder pensar y sentir la música donde luego puedes transformarla en diferentes sensaciones para el público a través de la mesa de mezclas. Lo que más importa es llegar al corazón de tu audiencia a través de la música «.

Rafha comenzó como DJ en 2005 cuando tenía solo 22 años en Chiko Malo, un club colorido y pequeño en Barcelona que ya se había ido. Chiko Malo era un lugar para visitar la vida nocturna de Barcelona en ese entonces. Su repentina carrera como DJ fue difícil inicialmente debido a la dificultad de entrar en escena, hasta que jugó una sesión de calentamiento en el Café Olé Ibiza Festival en 2012 en el club Razzmatazz de Barcelona. A partir de entonces, a menudo jugó como DJ invitado en Café Olé en Space Ibiza, que es el club más premiado del mundo, y el número uno clasificado este año en la revista inglesa DJ.

Con el gran éxito de sus sets en los clubes de Ibiza, también tuvo la oportunidad de convertirse en Dj residente en Café Olé Ibiza. A partir de entonces, Rafha era un DJ permanente que tocaba en horario estelar las noches de los sábados en Space Ibiza. Rafha también ha jugado internacionalmente en diferentes clubes como Pacha (Ibiza), Pacha (Barcelona), Discothèque (Barcelona), Queen (París), Fire (Londres), Beyond (Londres), Space Moscow y Discodome (Moscú), De Sade y The Farm (Milán), Kapital (Madrid), Oasis (Zaragoza), Space Ibiza Festival (Palma de Mallorca), Space (Menorca), Tvornica (Zagreb), Haoman 17 (Tel Aviv) o Stage Forty 8 (Nueva York) . En 2013 y en 2014 tocó en Miami durante la Winter Music Conference (WMC). En América Central y del Sur es común en grandes festivales como el Café Olé Festival de la Ciudad de México, donde tocó para 15,000 personas, o el Arena Festival en Playa del Carmen (México) o Hell & Heaven de Salvador de Bahía y Florianópolis. , Brasil. En este país trabajamos muy a menudo en los mejores clubes de Brasilia, Belo Horizonte y Río de Janeiro, donde en 2014 jugó en el Sambódromo durante el carnaval. En Mykonos (Grecia) también ha participado en el festival Xslior. Rafha ha compartido la alineación de Dj con grandes Dj’s como Carl Cox, 2manydjs, Dubfire, Roger Sanchez, Richie Hawtin, Fedde Le Grand, Sasha, Steve Lawler, Taboo (Black Eyed Peas), Chus + Ceballos y Wally López. Rafha se ha convertido en un DJ habitual en las fiestas de apertura y clausura de Space, lo que marcó la pauta para el comienzo y el cierre de la temporada en Ibiza.

Como productor, su trabajo es un efecto espejo de sus sets en la pista de baile; Su inspiración proviene de la tribu clásica con la adición de los sonidos que demanda el público, pero que se aleja completamente del sonido de la casa comercial. Rafha ha editado canciones con Stereo Productions como «Tumba la Casa», que se ha convertido en una de las canciones más bailadas en los clubes latinoamericanos. Otras de las producciones de Rafha, las canciones Rumbo Ibiza o Take Control, se han convertido en grandes éxitos interpretados por grandes DJ de todo el mundo. Además, Rafha ha trabajado junto con el gran productor Albert Neve para la mezcla de CD «Café Olé Ibiza».

Rafha Madrid estará actuando en los siguientes eventos:

FREEDOM PARTY – DIRTY WEST

¡Vuelve la fiesta más exitosa del Maspalomas Pride 2019: FREEDOM Party - Dirty West! Tras el éxito de la primera edición, la Freedom Dirty West vuelve al Sioux City para ofrecerte un evento más masivo y único con nuevo horario. Te esperamos el viernes 15 de mayo desde las 14:00 hasta las 0:00 para disfrutar ...

FREEDOM Party «PRIDE» Después del desfile

Deja todo lo que estás haciendo y presta mucha atención! FREEDOM Party te presenta la mayor fiesta gratuita al aire libre del Maspalomas Pride: PRIDE After Parade Party! 80.000 personas y más de 10 horas de música non-stop con los DJs más importantes del momento, actuaciones vocales y un equipo de animación sin igual! El ...

Related posts