fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
PRESENTACIÓN DEL LIBRO «VAGOS Y MALEANTES»
PRESENTACIÓN DEL LIBRO «VAGOS Y MALEANTES»

PRESENTACIÓN DEL LIBRO «VAGOS Y MALEANTES»

SINOPSIS:

Un anciano con alzhéimer, una adolescente que se ha escapado de casa, una mujer enamorada, un joven asustado en su primer día de trabajo y una madre angustiada, son algunos de los protagonistas de esta historia, que mezcla presente y pasado, de la mano de Manuel y Lorenzo, dos jóvenes lanzaroteños que se enamoraron en una época en la que su amor estaba prohibido.

Miedo, tensión, injusticia.

Dos inocentes separados por el franquismo y unidos en la desgracia.

Una novela inspirada en uno de los episodios más vergonzosos y olvidados de la reciente historia de España, en la colonia agrícola penitenciaria de Tefía, un campo de concentración fundado en Fuerteventura, en 1954 para proteger a la sociedad de los actos de los homosexuales, bajo el amparo de la Ley de Vagos y Maleantes.

Atrévete a leer esta historia sobre la diversidad y porque debemos sentirnos Orgullosos. Atrévete a aprender de los errores del pasado para que no vuelvan a ocurrir.

#vagosymaleantes

AUTOR:

ISMAEL LOZANO LATORRE nació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, realizó un Master Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza. En el año 2003 se traslada a Lanzarote donde comienza su actividad profesional. Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside. Sus obras “La sirena de Famara”, “La isla de los dragones dormidos” y “La leyenda de Gara y Jonay” han conquistado el corazón de miles de lectores y han sido lectura recomendada en centros educativos.

“Todavía no me he ido” fue su primera novela LGTB y con “Vagos y maleantes” vuelve a retomar el genero.

Domingo 10 de mayo | 19:00/20:00 | Centro de información turística de Maspalomas (junto al C.C Yumbo)

Centro Insular de Información Turística | Ave. España con Ave. Estados Unidos

Related posts