fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
PHIL ROMANO (ITALIA)
PHIL ROMANO (ITALIA)

PHIL ROMANO (ITALIA)

Phil Romano (nacido en Roma, 4 de diciembre de 1979), comenzó su carrera como atleta. A los 19 años se mudó a Australia, Melbourne, donde pasó los primeros años asimilando una cultura completamente nueva que en el futuro le daría la mente abierta que pone en su set de DJ mundialmente famoso.

En 2002 se muda a los Estados Unidos, Los Ángeles, ampliando sus experiencias y conociendo nuevas personas, ingrediente esencial que lo llevará a dar sus primeros pasos para convertirse en DJ, esta gran mezcla de experiencias de vida creará en él la voluntad de llevar a pista de baile lo que él llama Atlantic Sound, ritmos que nacen de la fusión de estilos que amaba y que solo pueden expresarse creando uno completamente nuevo.

Acaba de regresar a Europa, se convirtió en DJ residente del BILLY Club en Milán, DBUMP, MUCCASSASSINA y Gayvillage Rome, La Demence Brussels, Circuit festival y WE party en España. Ha estado tocando en todo el mundo como invitado en los principales clubes y festivales gay, por nombrar algunos: IBIZA, TEL AVIV, LONDRES, PARIS, DUBAI, NYC, RIO DE JANEIRO, SAO PAULO, MADRID, TORONTO, MONTREAL, HONG KONG, TAIPEI, y así sucesivamente.

En 2012-13 Phil fue seleccionado para representar a la notoria marca italiana Armani EA7 y Tour con una serie de grandes eventos donde el artista y la firma de moda se unirían para transmitir grandes emociones a través de la música y el arte.

Es uno de los DJs a los que hay que mirar en los últimos años, muy rápido alcanzó el nivel de los DJs gay más conocidos del mundo. Girando en todas las fiestas más grandes del planeta.

Recientemente terminado en la mezcla del CD OFICIAL DE COMPILACIÓN DEL CIRCUITO FESTIVAL BARCELONA edición 2016 después del gran éxito de los años anteriores.

En junio de 2009 se lanzará su primera canción en cooperación con Danny Verde con Anna Buckley: EXPRESS YOURSELF. un gran éxito tocado en todo el mundo seguido de 2 grandes canciones más del mismo artista vocal, «Suffah» y «See the light», una canción que aún no se ha lanzado, pero que promete sacudir las pistas de baile.
Su amor por hacer canciones originales no se detiene allí, «Cuidado», una canción con su propia voz y la hazaña de «Todos los corazones». El gran Maya Simantov es su nuevo agregado a la lista. Phil está trabajando en un álbum original que promete que estará listo para el verano de 2017.

Remixes como los de:
KYLIE MINOGUE «Timebomb»
AGUAS DE CRISTAL «Oh mamá, hola»
GEORGE MICHAEL «Luz blanca»

son solo algunos para mencionar los numerosos que este artista tiene para ofrecer.
Junto con todo el trabajo realizado con orgullo, ha trasladado su base a Barcelona, ​​España, una ciudad vibrante para la escena internacional de DJ.

Mientras recorre los 5 continentes del mundo aprendiendo más sobre las nuevas tendencias, está devolviendo su sonido lleno de energía y emociones.

Su lema es: LA VIDA ES CORTA. ¡VIVE FUERTE!

Related posts