fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
NO SUGAR (PAISES BAJOS)
NO SUGAR (PAISES BAJOS)

NO SUGAR (PAISES BAJOS)

Gaby, también conocida como No Sugar, es una chica carismática con muchos talentos musicales.

Ella nació y creció en «s-Hertogenbosch, en los Países Bajos y es en parte indonesia, italiana y holandesa. Su madre era cantante principal en una banda de covers local y transmitió su pasión por la música a Gaby. A los 4 años quería ser baterista y aprendió a tocar la batería y el piano. Los deportes también fueron muy importantes en su vida. Practicó artes marciales a nivel profesional por un período de 18 años. Su pasión por la música siempre estuvo presente durante su crecimiento y más tarde también durante su estudio de Planificación Financiera y Economía. Después de combinar varios trabajos intermedios, con la música siempre a su lado, cruzó para una carrera de música a tiempo completo a partir del verano de 2009. ¡Renunció a su vida normal de 9 a 5 y se fue por su pasión, la música!

Ella realizó su sueño trabajando duro, disciplina, invirtiendo en equipo, conocimiento, redes y ahora ha desarrollado una carrera impresionante en la música hasta ahora.

Con> 1200 actuaciones,> 500 producciones de pistas y muchos lanzamientos en diferentes sellos, ¡se ha convertido en una verdadera experta en esta industria musical!

Comenzó a aprender música electrónica en 2005 y usó diferentes nombres como productora, buscando sus propios sonidos únicos. Desde 2009 es una profesional a tiempo completo en producción musical.

Ella se inspira en la batería de percusión y muchos tipos diferentes de música. Por nombrar algunos artistas inspiradores; Prince, Beyoncé, Sergio Mendes, Madonna, The Rolling Stones, U2, Adèle, Armin van Buuren, Tiësto y David Guetta. Obtuvo el nombre “No Sugar» de uno de sus mejores amigos que toca la guitarra y también pasa muchas horas con ella en el estudio, dándole «café sin azúcar» como combustible para seguir trabajando en el progreso. A fines de 2005, comenzó a aprender DJ a nivel profesional en vinilo en DJ School Netherlands y más tarde regresó a esta escuela en 2007 para trabajar también con Pioneer CDJ. Comenzó a actuar de manera regular a tarifas bajas o incluso sin ninguna tarifa para dejar salir su creatividad para la música. No Sugar actuó en clubes y festivales locales y en muchos lugares internacionales como Ibiza, Barcelona, ​​Río de Janeiro, Dubai, Bali, etc.

No Sugar es modesto y trabajó duro detrás de escena como productor fantasma escribiendo y mezclando canciones para otros. No Sugar tiene una gran cantidad de trucos y habilidades de DJ como DJANE, como mezclar en vivo con cuatro jugadores, hacer malabarismos, rascarse y mezclar en vivo sin usar programas sincronizados.

WOMEN’S POOL PARTY

{{ vc_btn:title=COMPRAR+ENTRADAS&color=juicy-pink&size=lg&align=center&link=url%3Ahttps%253A%252F%252Fxceed.me%252Fes%252Fmaspalomas%252Fevent%252Fwomens-pool-party-official-event-maspalomas-pride-2020--83977%252Fchannel--freedom-party%7C%7Ctarget%3A%2520_blank%7C }} Women's Pool Party Viernes 9 de octubre de 2020 | | 1pm - 8pm | Hotel AxelBeach Maspalomas Aquí tienes la Women's Pool Party! La única pool party oficial para chicas en el Maspalomas Pride 2020 será el viernes 15 de mayo. Compra ya tus entradas y disfruta de una tarde única ...

Related posts