fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
MELANIE C FEAT. SINK THE PINK
MELANIE C FEAT. SINK THE PINK

MELANIE C FEAT. SINK THE PINK

Después del éxito continuo de la gira Pride mundial de Sink The Pink y Melanie C, encabezando el World Pride en Times Square NYC y colaborando en una canción que encabeza la lista: llevaremos el espectáculo al Maspalomas Pride 2020. Prepárate para ver Drag, pop, mucha pluma y, por supuesto, la mismísima Melanie C de las Spice Girl.

El viernes 15 de mayo ven al Pride Park – Yumbo desde las 22:00. Gala patrocinada por Mogán Mall: ubicado en Puerto Rico, al sur de la isla de gran canaria, uno de los destinos de mayor turismo en el mundo, Mogán Mall te ofrece una experiencia única de compra.

Durante el verano de 2019, justo después de la gira de Spice Girls por el Reino Unido, realicé una gira mundial de orgullo con Sink The Pink. Fue una aventura increíble, con algunas de las más maravillosas que he conocido. ¡Aprendí mucho sobre mí, la comunidad LGBTQ + y más específicamente, drag queens! En el camino, realizamos espectáculos en Brasil, Chile, Estados Unidos, Suecia, Alemania, España y el Reino Unido, donde canté una selección de mis mayores éxitos, algunos de los favoritos de Spice Girls, un par de versiones geniales y mi nueva canción, High Heels.
En todos los lugares a los que fuimos, recibimos una maravillosa acogida y realmente fue una experiencia conmovedora. Nuestro show de Londres nos llevó a The Troxy, para la fiesta después del Orgullo. Fue increíble volver al lugar que inspiró a High Heels, cuando actué en la noche del club Sink the Pink, hace más de dos años. En aquel entonces estaba completamente impresionada por la atmósfera maravillosamente inclusiva, todos los trajes fabulosos y caras hermosas. Fue un placer ser parte de algo tan alegre y me enamoré por completo.
Hemos tenido el año más increíble juntos, siendo feroces y valientes. Estaba muy lejos de una gira de estadios con entradas agotadas, pero no habría cambiado nada por nada del mundo. ¡He hecho amigos para toda la vida y tuve la experiencia de mi vida!

Related posts