fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
MANUEL DE DIEGO (ESPAÑA)
MANUEL DE DIEGO (ESPAÑA)

MANUEL DE DIEGO (ESPAÑA)

Quién es Manuel De Diego?

Nacido en Madrid, como artista desde muy joven, la música y la afición por los diferentes instrumentos jugaron un papel importante en su vida. Desde sus inicios como DJ, Manuel demostró su entusiasmo por incorporar diferentes estilos de música en sus creaciones, desde pop, R&B, funk hasta rock.
Como productor que desarrolla música para otro artista, despertó una pasión por la música electrónica hasta el punto que ahora se especializa en house. En 2010, firmó con los promotores de eventos WE Party como DJ residente y luego se convirtió en su mejor DJ para eventos importantes. 2011, el año de su primer éxito «A la luna y de regreso» lo calificó de estrella. Hoy trabaja como productor para otros artistas de diferentes géneros musicales, especialmente pop.

Ibiza:

Con una demanda frecuente como DJ durante los famosos eventos de verano de Ibiza, se ha convertido en un artista habitual en los lugares más populares de Ibiza. Comenzando en 2011 en Space Ibiza como DJ residente que fue seguido rápidamente por otras reservas 2012 en La Plage, 2013 en Usuahia Tower y finalmente en 2014 actuando en 3 ocasiones diferentes en el prestigioso Usuahia Beach Club donde compartió el escenario con tales artistas. como Jason Derulo, Kylie Minogue e Inna.

Alrededor del mundo:

Sus sesiones como DJ en demanda lo han llevado alrededor del mundo a algunas de las ciudades y clubes más importantes en el circuito de música dance. De Diego no solo se destaca por su hábil técnica y excelente gusto musical, su personalidad abierta y su capacidad para conectarse instantáneamente con su audiencia hacen de cada sesión una experiencia única. La energía, el ritmo y las melodías de sus sesiones hacen que el público participe en una experiencia exclusiva.

Related posts