Lydia Sanz (España)

Lydia Sanz (España)

Lydia Sánchez (Girona, 1982) es una disc jockey de música electrónica especializada en la música TribalHouse y Technohouse.
Actualmente conocida artísticamente como Lydia Sanz, empezo su carrera como dj con tan solo 17 años. Su pasión por la música, su energía, carisma, constancia,… la han acompañado durante su joven pero intensa carrera.

En 1999 dio sus primeros pasos como DJ en su ciudad natal, Girona, y posteriormente, fiestas de la capital catalana apostaron por la entonces joven promesa, abriéndole las puertas y dándole un lugar en su cartel a quien, en 2008, se convertiría en la primera All Star de Matinée Group.

Desde entonces y hasta ahora, Lydia Sanz ha ofrecido sus mejores sets en discotecas de las principales ciudades mundiales, tales como Barcelona, Ibiza, Madrid, París, Roma, Londres, Marruecos, Moscú, Canadá, Sidney, Mejico DF, Sao Pablo o Rio de Janeiro.
Ha formado parte de distinguidos festivales internacionales y Clubs como son algunos de ellos:

– Artista invitada como telonera para KYLIE MINOGUE in Concert ( Barcelona-2011 ) – Artista invitada como telonera en Miley Cyrus in Concert, Barcelona y Madrid (2014) – Matinee Summer festival Barcelona
– Matinee Winter festival

– Circuit Festival
– Matinee Easter Festival
– Space Ibiza
– Amnesia Ibiza
– Ministry of Sound Londres – New York Pride
– MAtinee Las Vegas Festival – MAtinee San Diego Festival – We Party Madrid
– Pervert Club
– The week Brasil

About The Author

Related posts