fbpx
JULIO DOUTOR (BRASIL)
JULIO DOUTOR (BRASIL)

JULIO DOUTOR (BRASIL)

El Carioca Júlio Doutor llegó a la escena de la música electrónica de Brasil con la propuesta de tomar su música “house/tribal” para las pistas en todo el país.

Dj Júlio Doutor hizo su debut en 2012 en la pista 2 del club The Week, en la fiesta Wallpaper en Río de Janeiro. Después de su debut, el carioca ha pasado los principales clubes y fiestas en Brasil como: San Sebastián (BA), The Week (SP), Jukebox (RJ), Victoria Haus (DF), Cantho (SP), Elektrika (MG) , Jungle Party (SP), The Pub (GO), D-Led (SC), CODE (SP), Selection Party (SP), Tretona (RJ), Joy (RJ), Avalon (GO), Factory (BH) , Labirinthus (SP), Non Stop (MS), Queens (MT), Bavaro (SP), Garden Pool Party (SP), entre otros, y también en el extranjero, en el Club Divino Santiago (CHILE).
Dueño de un sonido y carisma contagioso, que viaja entre el “house» y el “progressive», el DJ siempre anima mucho en sus sets para no dejar a nadie sin bailar. Júlio es actualmente residente de la famosa pool party Fresh a Festa (SP), Bubu Lounge (SP) y Florida Club (RJ).
Júlio Doutor continúa sacudiendo las fiestas donde toca, con su carisma y su sonido alegre y único.

Related posts