fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
JESSY (BÉLGICA)
JESSY (BÉLGICA)

JESSY (BÉLGICA)

Jessy De Smet, cuyo nombre artístico es Jessy (nacida el 8 de julio de 1976, Zottegem, Bélgica), es una cantante de música de baile belga de origen flamenco que tuvo varios discos de oro a fines de la década de 1990 y 2000.
Comenzó su carrera en 1995 como miembro del cuerpo de danza belga The Mackenzie ft. Jessy.
Tuvieron varios éxitos y ganaron un premio TMF al mejor álbum en 1998 con «Angel». «Innocence», «All I Need» y «Alive» fueron los singles más exitosos. En 2001, Jessy decidió dejar The Mackenzie y comenzar su carrera en solitario.
En 2002, lanzó su primer disco como solista «rain», producido por Regi Penxten, el hombre detrás del popular grupo Milk Inc.
El sencillo «Look at Me Now» se convirtió en un éxito en Bélgica, Reino Unido. , España, …, y lanzó su carrera en solitario.
Después de este éxito, trabajó con actos internacionales, como Verheyen & Vanvaeck, Sash !, Linda (Milk Inc), DJ rebelde, Michael Beltran y Mickey Modelle. Modelle la lanzó de vuelta al Reino Unido. En 2011, Jessy lanzó una compilación de grandes éxitos, The ultimate Jessy:
Lo mejor de 1995-2012, incluido el nuevo sencillo «Angel» con el rapero estadounidense Kaliq Scott.
En 2012, lanzó «Innocence ’12», una nueva versión de su canción que lanzó su carrera en la década de 1990. Presentó al artista urbano belga Abie Flinstone y fue producido por r. penxten.
En 2015, lanzó «Glorious», un álbum de baile con varias colaboraciones.
En 2017, presentó su gira LIvE «Más fuerte que antes». de 2017-2019 actuó, entre otros, en Zillion en el Amberes Sportpaleis (con una capacidad de más de 20,000 personas), Love The Tuenties tour Spain (capacidad de 20,000 personas / eventos agotados) en Valencia, madrid y Bilbao, PRIVILIGE Ibiza , Remininsce Festival (Reino Unido), Clubland Tour (en el Reino Unido, Escocia e Irlanda (Manchester-Belfast-Liverpool)) y en el Mr Gay Belgium-Gala.

Related posts