BANNER PRINCIPAL BUY TICKETS

abril 23, 2019

Official Website of Maspalomas Pride
Hotel Pasion Tropical Patrocinador Maspalomas Gay Pride 2017

Hotel Pasion Tropical Patrocinador Maspalomas Gay Pride 2017

Pasion Tropical Patrocinador Maspalomas Gay Pride 2017

¡El único complejo boutique gay frente al mar en Playa del Inglés!

El único complejo gay renombrado por su estilo desde 1998, con su decoración moderno-tropical, sumergido en exuberante vegetación, en una zona donde los alrededores son verdes y la atmósfera exótica, y tan solo a 5 minutos en taxi del Yumbo Center y las dunas …

Uno de los muy pocos complejos que se ha mantenido constantemente en el mercado a lo largo del  tiempo gracias a una renovación contínua, satisfacción de nuestros clientes y dedicación de nuestro equipo.

Nuestra piscina no es enorme pero muy acogedora y es completada por nuestro jacuzzi al aire libre de seis plazas. Recuerda a un laguito tropical, escondido entre la exuberante vegetacion. La piscina está calentada con paneles solares y se mantiene a una agradable temperatura durante todo el ano! Otra característica exclusiva de Pasión Tropical. Las piscinas son generalmente frías en los complejos de Playa del Inglés.

Por supuesto tenemos un bar piscina, y, ademas de los drinks y licores de siempre ofrecemos una selección de especialidades tropicales y mediterráneas absolutamente caseras. Podréis elegir entre batidos de frutas frescas y ensaladas de nuestra carta o pedir una Piña Colada o un Daiquiri preparados delante de vosotros con plátanos y piñas frescas de la isla!

Solo la posición única de Pasión Tropical te puede ofrecer nuestra exclusiva terraza solarium de 180 metros cuadrados en la azotea con vistas al mar!

Camas balinesas para tomar el sol durante el día y “La Luna Lounge” con sofás al aire libre, luz tenue y música chill out para relajarse y hacer amigos antes y… después de la puesta del sol! Posición privilegiada a 20 metros del mar, éste realmente es un balcón delante del océano!

Lo que ves es lo que hay. Mira la realidad, disfruta la diferencia!

Visita su web.

Pasion Tropical Patrocinador Maspalomas Gay Pride 2017

  • zona_piscina_015_g11i14

Related posts