fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
HOTEL OCCIDENTAL MARGARITAS
HOTEL OCCIDENTAL MARGARITAS

HOTEL OCCIDENTAL MARGARITAS

Maravilloso paraíso de clima tropical durante todo el año

El hotel Occidental Margaritas**** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Margaritas) se encuentra ubicado en Playa del Inglés, uno de los más populares centros turísticos al sur de la isla de Gran Canaria. A 30 km del aeropuerto y a 60 km de la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria.

Sus 489 modernas habitaciones y amplios apartamentos han sido pensados para conseguir que las vacaciones sean una grata e inolvidable experiencia llena de confort.

Este emblemático hotel vacacional destaca por su gran variedad de servicios e instalaciones. Muestra de ello son sus 2 piscinas, su salón de belleza, su programa de animación, pista de tenis y gimnasio, a lo que se añade Margaritas CrossFit, un novedoso y completo Box de Crossfit al aire libre con entrenador personal.

Un amplio programa de animación, diurno y nocturno, ha sido diseñado para que la estancia en el hotel sea una experiencia única. Ofrece, como cortesía a sus huéspedes, traslado gratuitoa Playa del Inglés y a las Dunas de Maspalomas.

Con el programa Todo Incluido se puede disfrutar de una variada oferta gastronómica en el restaurante buffet, así como de una selección de bebidas y aperitivos en los bares emplazados en la zona de piscinas.

El Occidental Margaritas es ideal para aquellas familias y parejas que buscan un refugio de sol y playa, con el mejor clima y diversión, siendo testigo de ello las incomparables dunas de Maspalomas.

Avenida Gran Canaria, 40 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria , España

Related posts