Freedom Festival Maspalomas 2019
Freedom Festival Maspalomas 2019
Hotel Occidental Margaritas patrocina Maspalomas Gay Pride 2017

Hotel Occidental Margaritas patrocina Maspalomas Gay Pride 2017

El hotel Occidental Margaritas **** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Margaritas) se encuentra en la Playa del Inglés, principal centro turístico de la Isla de Gran Canaria. 

Este emblemático hotel destaca por su gran variedad de servicios e instalaciones. Dispone de 2 piscinas para adultos y 2 piscinas para niños, un jardín tropical de 12.000 m2, un salón de belleza, programa de animación para adultos y niños, parque infantil y campos de golf cercanos.

El hotel ofrece unas magníficas instalaciones, un programa de animación diurno y nocturno para todas las edades y además, la calidad de nuestro excelente servicio.

Disponemos de kids club especialmente diseñado para los más pequeños, guiados bajo supervisión de animadores.
En nuestras áreas especializadas, los niños desarrollarán sus habilidades y participarán en juegos de piscina y terraza, participarán en paseos, minidisco y espectáculos, o en un sinfín de actividades variadas y originales que cada niño podrá ejercer conducido por nuestros animadores especializados, o por sí solo jugando en nuestro equipado parque infantil.

Hotel Occidental Margaritas Todo Incluido

Barceló Hotels & Resorts le proponen su programa de régimen de Todo Incluido, para que no tenga que preocuparse de nada y pueda simplemente relajarse y divertirse. Desayunos, almuerzos, cenas y snacks incluidos, cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y animaciones sin cargo adicional… Ponemos a su disposición una selección especial gratuita de nuestros mejores servicios para que disfrute aún más de nuestro hotel.

Descubra además nuestro nuevo servicio Todo Incluido Premium y disfrute de todas sus ventajas adicionales que harán que su estancia sea inolvidable.

Salud y belleza

Salón de belleza con una amplia oferta de tratamientos como pueden ser masajes corporales y faciales, diferentes terapias como chocoterapia, aromaterapia o piedras calientes, entre otras, y tratamientos de estética y sauna.

Para más información visite su web oficial.

    Related posts