fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Hotel Occidental Margaritas patrocina Maspalomas Gay Pride 2017

Hotel Occidental Margaritas patrocina Maspalomas Gay Pride 2017

El hotel Occidental Margaritas **** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Margaritas) se encuentra en la Playa del Inglés, principal centro turístico de la Isla de Gran Canaria. 

Este emblemático hotel destaca por su gran variedad de servicios e instalaciones. Dispone de 2 piscinas para adultos y 2 piscinas para niños, un jardín tropical de 12.000 m2, un salón de belleza, programa de animación para adultos y niños, parque infantil y campos de golf cercanos.

El hotel ofrece unas magníficas instalaciones, un programa de animación diurno y nocturno para todas las edades y además, la calidad de nuestro excelente servicio.

Disponemos de kids club especialmente diseñado para los más pequeños, guiados bajo supervisión de animadores.
En nuestras áreas especializadas, los niños desarrollarán sus habilidades y participarán en juegos de piscina y terraza, participarán en paseos, minidisco y espectáculos, o en un sinfín de actividades variadas y originales que cada niño podrá ejercer conducido por nuestros animadores especializados, o por sí solo jugando en nuestro equipado parque infantil.

Hotel Occidental Margaritas Todo Incluido

Barceló Hotels & Resorts le proponen su programa de régimen de Todo Incluido, para que no tenga que preocuparse de nada y pueda simplemente relajarse y divertirse. Desayunos, almuerzos, cenas y snacks incluidos, cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y animaciones sin cargo adicional… Ponemos a su disposición una selección especial gratuita de nuestros mejores servicios para que disfrute aún más de nuestro hotel.

Descubra además nuestro nuevo servicio Todo Incluido Premium y disfrute de todas sus ventajas adicionales que harán que su estancia sea inolvidable.

Salud y belleza

Salón de belleza con una amplia oferta de tratamientos como pueden ser masajes corporales y faciales, diferentes terapias como chocoterapia, aromaterapia o piedras calientes, entre otras, y tratamientos de estética y sauna.

Para más información visite su web oficial.

    Related posts