fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
FRUELA (ESPAÑA)
FRUELA (ESPAÑA)

FRUELA (ESPAÑA)

Fruela Fuente es uno de los artistas invitados a Maspalomas Pride 2020 y nuestro principal presentador de las galas. Puedes encontrar más información en su página web oficial.

Fruela Fuente, o más conocido por su nombre artístico «Fruela», es un cantante, actor, modelo y presentador de TV español residente en Madrid.
Fruela debuta en el mundo de la música cuando tenía 11 años en el programa español para niños «Veo Veo», un concurso presentado y dirigido por la presentadora y actriz Teresa Rabal, clasificándose como finalista.
En los últimos años ha viajado a Londres y Roma, y forma parte de algunas agencias de moda importantes de Italia e Inglaterra donde realiza desfiles y trabajos fotográficos con algunos fotógrafos prestigiosos de la industria de la moda.
Ha participado en numerosos conciertos por toda la geografía italiana y española, y durante su estancia en Italia también participa en varias galas para RAI (televisión pública italiana).
A principios de año firma un contrato con la prestigiosa discográfica Blanco y Negro y empieza a trabajar en su primer single oficial «Overload», publicado el pasado 17 de junio.
El tema producido por Ander Pérez, más conocido por su nombre artístico Nemowave, es una canción de estilo pop/dance. Muy comercial y memorizable desde la primera escucha.

En el mes de junio audiciona para el famosísimo programa televisivo «THE X FACTOR» del Reino Unido (el talent show más seguido del mundo), donde llega a la fase final del casting antes del «live show» (entre los últimos 10 candidatos de 300.000 aspirantes) con Simon Cowel, Cheryl Cole, Mel B (Spice Girls) y Louis Whals.
Alcanzó muchísima visibilidad en TV y en la prensa inglesa ya que era el único extranjero en ese punto de la competición y por su gran parecido físico al popular cantante George Michael en su juventud.
Fruela trabaja actualmente como presentador de TV en el canal nacional «7GOLD», en el programa 888 casino.

Related posts