fbpx
FINANCIACIÓN

Freedom Asociación LGBT como organizadores del Maspalomas Pride y Freedom Festival, son los encargados de buscar cada año la financiación necesaria para llevar a cabo estos dos grandes eventos.

Una difícil tarea que comienza muchos meses antes de cada festival y que supone un gran esfuerzo, tiempo y dedicación para el equipo de Freedom, especialmente para Fernando Ilarduya, presidente de la asociación y principal encargado de este acometido. Pero Freedom no se financia únicamente de patrocinadores, de hecho, solo el 12% del total del presupuesto para el Maspalomas Pride 2019 provino de patrocinadores privados. También en 2019 Freedom recibió subvenciones públicas por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, del Patronato de Turismo de Gran Canaria y Promotur (Turismo de las Islas Canarias) que sumaban conjuntamente el 13% del total del presupuesto.

El restante del presupuesto total, es decir el 75%, proviene de la venta de entradas y pases VIP de eventos oficiales, merchandising (15%) y bebidas de las barras que Freedom instala en la plaza de Yumbo (60%) durante el Maspalomas Pride para autofinanciarse.

FINANCIACIÓN Maspalomas Pride 2019

  • BARRAS DE BEBIDAS
  • TICKETS FIESTAS Y PASES VIP
  • PATROCINADORES
  • SUBVENCIONES PÚBLICAS

Ahora TÚ TAMBIÉN PUEDES apoyar Maspalomas Pride con tus donativos. Una forma rápida, cómoda y absolutamente segura de realizar tu aportación económica mediante PayPal o tarjeta de crédito. No importa la cantidad, cualquier ayuda es bienvenida y recuerda que todas las donaciones que nos hagas son 100% deducibles.


Si lo prefieres, también puedes hacer tu donativo mediante una transferencia. Para formalizar esta aportación debes ingresar la cantidad que desees en la cuenta bancaria de la asociación:

CAIXA BANK ES83 2100 1506 3402 0046 6319

Ventajas fiscales

Las aportaciones realizadas a Freedom Asociación LGBT, tanto de los contribuyentes que realicen la Declaración de la Renta, como de las entidades sujetas al Impuesto de Sociedades, tienen derecho a las deducciones determinadas por la legislación vigente.

Si nos haces una transferencia y deseas recibir el Certificado de Donación es preciso que nos envíes el justificante de ingreso junto con tu nombre completo, DNI y domicilio a info@freedom-asociacion.org.

Una vez recibida esta información, te enviaremos el Certificado de Donación válido a efectos fiscales.