fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
CORALLIUM DUNAMAR BY LOPESAN
CORALLIUM DUNAMAR BY LOPESAN

CORALLIUM DUNAMAR BY LOPESAN

Ahora tienes la oportunidad de relajarte y disfrutar de unas buenas vacaciones en el Hotel Corallium Dunamar. Este hotel de Gran Canaria es el lugar perfecto para que puedas desconectar de tu rutina; darte unos interminables baños en el mar o, por qué no, en alguna de sus piscinas; saborear su gastronomía local y saludable o relajarte con un cóctel mirando al Océano Atlántico.

Su peculiar arquitectura (que asemeja una forma piramidal) permite que el Hotel Corallium Dunamar sobresalga sobre el resto de edificios de la zona. Su aire distinguido y único no pasa desapercibido. Esto, junto a todas las comodidades que ofrece a sus huéspedes, lo convierten en la mejor opción para quienes desean pasar unas vacaciones junto al mar. ¿Nos acompañas a conocerlo?

¿Por qué alojarte en el Corallium Dunamar by Lopesan Hotels de Playa del Inglés?

El hotel Corallium Dunamar se encuentra en uno de los puntos turísticos más interesantes de la isla de Gran Canaria, frente a la famosa y espectacular Playa del Inglés. Cuenta con unas inmejorables vistas del litoral, así como de las Dunas de Maspalomas. Relájate mientras paseas por la interminable y magnífica playa y deléitate con amaneceres y atardeceres de película, para regresar después a tu hotel de Playa del Inglés y continuar disfrutando de las mejores sensaciones.

Tanto si vienes solo, como si lo haces con tu pareja o amigos, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que lo pases lo mejor posible. Podrás optar a un programa de actividades de relajación del cuerpo y la mente con una orientación nutricional de recuperación específicamente concebido para garantizar una motivación equilibrada y de máximo bienestar.

No obstante, sabemos que unas buenas vacaciones necesitan algo más que diversión y entretenimiento. En Lopesan nos preocupa mucho el descanso de nuestros huéspedes y por ello ponemos a tu disposición varios tipos de habitaciones, todas muy confortables, para que puedas tener un sueño plácido y reconfortante cada noche.

Tampoco nos olvidamos de la gastronomía. ¡El viaje no sería lo mismo sin unas variadas opciones gastronómicas de calidad y que cuentan con productos locales! El hotel apuesta por una alimentación sana y consciente que estará al alcance del cliente en el restaurante principal con servicio buffet y se complementa con la oferta de varios bares adicionales.

¿Te apetece pasar unas vacaciones con nosotros en el Corallium Dunamar by Lopesan Hotels? ¡Tenemos mucho que enseñarte!

C/. Helsinki, 8 35100 . Playa del Inglés, GRAN CANARIA - España

Related posts