fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
CASSA JACKSON (REINO UNIDO)
CASSA JACKSON (REINO UNIDO)

CASSA JACKSON (REINO UNIDO)

Cassa Jackson es una cantante y compositora londinense de veintiún años con un toque conmovedor. Inspirándose en artistas como Alec Benjamin, Jeremy Zucker y Sasha Sloan, agrega un toque pop moderno y letras autobiográficas para proporcionar un sonido único. La mayoría de sus canciones detallan los altibajos del amor y la vida de los jóvenes mientras articula sus experiencias de una manera atrevida, testaruda y apasionada, tocada con una nota notable de tristeza y vulnerabilidad.

Cassa comenzó a escribir canciones en la escuela con su primera canción llevándola a la final de la competencia Song Academy Songwriter of the Year, donde fue vista por Jo Garofalo y se le pidió que actuara como artista solista invitada en Wembley Arena para ‘Voice en un evento benéfico de Million en 2017. Poco después, estaba presentando la misma canción ante una multitud de 40,000 personas en el ‘Festival del Día del Color’ en Atenas.

Después de su éxito académico en la escuela (logrando todas las A * s en sus GCSEs y 2 A * sy una A a nivel A en francés, español e inglés), estudió francés y español en la Universidad de Bristol, donde actualmente está en su segundo año, leyendo francés y español. Cassa se presenta regularmente con su banda en pubs y clubes alrededor de Bristol y construyendo un gran número de seguidores. Una selección de sus canciones se ha reproducido en BBC Radio Bristol.

Su aptitud para los idiomas ha abierto puertas en toda Europa, donde ha trabajado estrechamente con la sensación del dúo parisino «Klymvx», grabando en el Studio Grande Armée en París. Cassa también ha trabajado con varios productores, incluidos Jessica Sharman (instrumental en Ward Thomas), Richard Beadle (Director musical del musical ‘Hamilton’ de Londres) y sus últimos temas producidos por Arno Spires y Christian Ballard (que han trabajado con Alesha Dixon y Alex Hepburn) han solidificado su estilo único.

En 2018 se estrenó su primer single ‘Prisoner’ acompañado de un misterioso video musical en VEVO. Cassa está construyendo sus redes sociales y publica portadas semanales en su canal de YouTube junto con pistas de portada en Spotify. Su versión de «Let you love me» ha llegado a más de 400,000 transmisiones. El tema de «Suits U» contraataca con la idea de ser jugado, usado y solo deseado cuando es conveniente para la otra persona.

Su último trabajo, «Wild West», demuestra el intelecto de Cassa para escribir letras significativas con música pegadiza, conmovedora y significativa sobre el tema de las redes sociales y la idea de lo solitario e infeliz que nos puede hacer sentir.

El video «Me alegro de conocerte» fue coescrito por Cassa y Nath Brooks. Cassa dirigió y produjo ambos videos y siempre está dando nuevas ideas.

Cassa escribió «Beautiful Confused» hace más de un año y una vez más sus letras se destacan y la sensación de su voz funciona bien con la inquietante melodía.

«Ver rojo» es la composición más reciente de Cassa. Más de una canción de estilo optimista.

Related posts