fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
BEYOND AI
BEYOND AI

BEYOND AI

BEYOND AI


Sábado 10 de OCTUBRE | 00:00 – 08:00 | Scala Heaven – 3ª planta de Yumbo.

BEYOND, La mejor fiesta de Londres, Reino Unido vuelve a Maspalomas, powered by FREEDOM Party! Tras el éxito de la edición de 2019 donde se agotaron todas las entradas, Beyond vuelve con la fiesta «IA»: una experiencia única que te va a encantar! Cuarto Oscuro sólo para hombres en Scala Heaven (Yumbo 3º planta).

Te recomendamos que llegues antes de las 02:00. De lo contrario podrías perderte esta fiesta que el año pasado fue todo un éxito.

DJ Line-Up: Neil Singleton – Anthony May – Arnaldo Novais – Fabio Luigi

*IMPORTANTE* Este evento NO está incluido en los Pride Passes. El poseedor de un Pride Pass (Weekend, Mid o Full) obtiene un 50 % de descuento en el momento de recoger su Pride Pass en la taquilla del Yumbo o bien un 50% de descuento en puerta el día del evento, siempre que haya disponibilidad. Recomendamos llegar con tiempo.


«Desde sus humildes comienzos hace más de 20 años, Orange Nation se ha convertido en la marca de clubes y promociones gay más grande y exitosa del Reino Unido, y ahora es conocida en todo el mundo.

El famoso club nocturno Fire de Londres es el hogar de nuestras dos noches de club semanales, A: M Afterhours, y nuestra fiesta insignia, Beyond.

Ya sea que vivas en Londres, o solo estés de visita, A: M es la mejor manera de terminar tu semana y la única forma de comenzar tu fin de semana: 7 horas, 4 DJs, 2 salas, 1 A: ¡Fiesta de laberinto!

Las puertas se abren a las 3 am los viernes por la noche / sábado por la mañana y la diversión continúa hasta las 10 am los sábados por la mañana.

Promocionado por Louise Port y hospedado por Glendora, A: M está en Protocol, que forma parte del complejo Fire (use la entrada Lightbox), 6A South Lambeth Road, Londres, SW8 1SP.

En agosto de 2016, el Night Tube finalmente se hizo realidad y los trenes subterráneos de Londres pasan cada 10 minutos por toda la línea Victoria durante los viernes por la noche durante A: M.

Estamos a solo un minuto a pie de la estación de metro Vauxhall: Victoria está a dos paradas y Oxford Circus está a solo cuatro de Vauxhall (línea Victoria).

O puede tomar el autobús 87 o N88 desde Trafalgar Square hasta la estación de autobuses Vauxhall, que también está a un minuto a pie del club.

Nuestra marca insignia, Beyond, tiene lugar todos los domingos por la mañana en Fire desde las 4 a.m. y no cierra hasta el mediodía.

Fundada en 2002 en The Colloseum, Beyond se ha convertido en una de las noches de clubes más conocidas de Londres y anteriormente ha residido en Ministry of Sound.

Este increíble evento es promovido conjuntamente por Alfonso Cinque y Zach Burns y cuenta con bailarines sexys y los mejores DJ del Reino Unido.

Estas fiestas generalmente se venden por adelantado y siempre cuentan con un gran nombre de DJ extranjero, junto con una gran producción en la sala principal, además de docenas de magníficos bailarines go-go.»

Related posts