fbpx
AMIR (REINO UNIDO)
AMIR (REINO UNIDO)

AMIR (REINO UNIDO)

AMiR siempre ha tenido una pasión ardiente por la música. Desde temprana edad, la música ha sido el único camino para el talentoso artista. Comenzando con la batería, pronto descubrió que la música era una adicción a la guitarra y al piano. Desde entonces, ha trabajado para convertirse en el músico completo.
Su trabajo duro e innegable talento han comenzado a dar sus frutos, lo que le ha brindado oportunidades para trabajar con productores ganadores del Grammy en todo el mundo, incluidos Peter y Daniel (Matoma, Galantis, DFA) y Patrick Patrikios (Little Mix). Desde que comenzó como artista en solitario, sus singles «All Or Nothing» y «Drench Me With Your Lust» fueron favoritos instantáneos con Kiss FM, BBC Asian Network, este último regularmente lo apoyaba. Poco después, recibió el apoyo de Jo Wiley en BBC Radio 2 y Craig Charles en 6Music. El apoyo regular en radio y un seguimiento en línea saludable para sus singles recientes, han llevado a que AMiR sea elegido para realizar la presentación de la BBC en Glastonbury 2019.

También realizó una gira por todo el Reino Unido apoyando a la reina de Soul / Pop GABRIELLE a principios de este año.

El producto de toda una vida de actuación en vivo, trabajo duro y dedicación a su oficio: es el álbum debut llamado «All or Nothing», que saldrá este verano. El último sencillo del álbum de larga duración «Nothing Feels The Same», explora la pasión de AMiR por la producción pop contemporánea. Su distintivo estilo de composición de canciones influenciado por el funk se mantiene fuerte, con una producción electrónica como la fuerza impulsora de este poderoso himno pop.

Nuevo álbum: «Nothing Feels The Same» (7 de junio)

Related posts