fbpx
ALLAN JAY (REINO UNIDO)
ALLAN JAY (REINO UNIDO)

ALLAN JAY (REINO UNIDO)

Allan Jay es un artista discográfico escocés dentro de la escena de la música dance. Habiendo lanzado Singles a través de Digital Room Records (Austria), Energize Records (Reino Unido), Pumpin UK (Reino Unido), Sobel Nation Records (Estados Unidos) y actualmente trabajando con el sello alemán DMN Records.

Conocido por su poderosa voz y actuaciones de alta energía, Allan ha actuado en todo el mundo dentro de Asia, Europa, América y el Reino Unido. Apoyando actos como Venga Boys, Shane Ward, Lucy Spraggen, Whigfield, Blue, S club, Gareth Gates, Kerry Katona, Conchita Wurst y Sinitta.

Sus créditos musicales incluyen ganar el ‘CHBN Single of the Week 2018’, ‘LBGTQ Music award 2016’ (por su dueto con Legend Rozalla de los 90), ‘Mejor artista masculino’ en Reloaded Music Award 2015 y Finalista en los Scottish Icon Awards 2015 .

Ha logrado éxitos en muchas listas internacionales con su sencillo «Casi en el cielo» que alcanzó el número 3 en las listas de baile de América del Norte, además de estar entre los 20 mejores aquí en la lista electrónica de itunes del Reino Unido.

No es la primera vez que Allan disfruta del éxito de la lista, tiene varios singles que han cartografiado en todo el mundo, incluyendo «Breaking my Heart», llegando al número 8 en la lista de álbumes electrónicos de Itunes y al número 2 en la lista de música de DJ Strong Dance.

En noviembre de 2016, Allan mostró un aspecto diferente en su voz cuando lanzó una balada con el corazón «Lo mejor está por venir» en honor a su madre, a quien perdió tristemente, que a través de su lanzamiento recaudó dinero para Cruse Bereavement UK. La canción originalmente escrita para el fallecido Cilla Black vio a Allan llegar al número 2 en la lista de canciones de I Tunes UK y mostrando que no es solo un artista de baile y puede ofrecer una actuación vocal potente y emocional.

El éxito anterior incluye «Voy a pedazos» alcanzando el número 3 en la lista de los 40 mejores de Italo NRG y alcanzando el número 4 en la lista de éxitos de baile en euros. Después de ese éxito, Allan grabó «Boom Boom Boom», una versión de la canción de 1980 de Paul Lukakis, que alcanzó el número 6 en la lista de DJ Strong Dance y el número 9 en la lista de éxitos de Euro Dance.

Su estilo Clubland / Dance con rutinas coreografiadas y bailarines impresionantes lo convierte en un gran éxito en muchos clubes, festivales, eventos y lugares.
Todos los lanzamientos están disponibles en I Tunes, Google Play y todas las demás plataformas digitales.

Related posts