fbpx
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
Freedom Party Español
ABORA BUENAVENTURA BY LOPESAN HOTELS
ABORA BUENAVENTURA BY LOPESAN HOTELS

ABORA BUENAVENTURA BY LOPESAN HOTELS

Esta zona del sur de Gran Canaria es conocida por su inmensa y estupenda playa kilométrica. Esta enorme extensión de fina arena blanca es perfecta para pasear y disfrutar del mejor ambiente costero. Pero, además de su inigualable belleza, Playa del Inglés destaca por ser un destino en donde el buen tiempo está prácticamente asegurado. Su agradable y cálido clima permite que los turistas disfruten del sol durante casi todo el año. Y por si esto no fuera suficiente, sus aguas tranquilas, con temperaturas que oscilan entre los 18 y 22 grados, favorecen el baño y la práctica de deportes acuáticos durante todas las estaciones del año.

Por todo esto, si estás pensando en cambiar de aires y buscas un destino con buen clima garantizado. Que además ofrezca alternativas de ocio y diversión. Este es tu lugar.

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, catalogado con 4 estrellas, es un hotel en el centro de Playa del Inglés, una zona en la que las compras, la diversión y el ocio nocturno se combinan perfectamente para deleitar a locales y turistas.

Si tienes ganas de divertirte en un ambiente y lugar paradisíaco, no puedes dejar de visitar Abora Buenaventura, un hotel con fiesta en Gran Canaria. Un espacio creado para quienes buscan la mejor diversión. Durante el día podrás disfrutar tomando un refrigerio en la piscina. Acude a los bares que tenemos en la zona de agua y nuestro personal estará encantado de atenderte. Imagínate sentado junto al agua, disfrutando de una delicioso cóctel o refresco. ¿Apetece?

Pero este hotel de Lopesan tiene mucho más que ofrecer. Es un hotel perfecto para grandes y pequeños. Los espectáculos infantiles, la oferta de actividades deportivas, las facilidades que ofrecemos para que siempre tengas a mano justo lo que necesitas…todo está pensado para

el disfrute de la familia. Nuestro establecimiento ofrece lo necesario para unas vacaciones llenas de entretenimiento.

C/. Gánigo, 6 35100 . Playa del Inglés, GRAN CANARIA - España

Related posts