Dj Meier (Venezuela)

Dj Meier (Venezuela)

Dj Meier (1984 Venezuela). Con descendencia dominicana creció en las calles de caracas, en una época en la que encontrar un trabajo digno con el que ganarse la vida era cada vez más difícil, siguió los pasos profesionales de su familia cuyos oficios estaban relacionados con la música y el arte. Con tan solo 9 años cogió sus primeros cascos y empezó a aprender a mezclar en la discoteca de su tío soñando cada vez más en atravesar el charco y convertirse en un dj profesional y referente en la noche.

Sus sueños se hicieron realidad en 2004 cuando por fin se inscribió en la conocida academia Plastik de producción musical de Barcelona, donde rápidamente empezó a sobresalir entre sus compañeros por su ilusión perseverancia y pasión por la música. Tras varios años perfeccionando su técnica se convirtió en un dj polivalente al que no le ha asustado nunca adaptarse a cualquier estilo, desde música latina, hip hop, dance,house, techno, minimal pero con una clara devoción por la música electrónica.

Su debut fue en el año 2000 en la conocida discoteca Sentidos de Barcelona que le llevo a ser un personaje referente de la noche gay y rápidamente dj residente del after Butch que le acabo de abrir las puertas de otros locales y fiestas undergrounds de la ciudad (la Mansión Underground, Perras Party, Bim Bam Bum, Addicted…) Tras 2 años de residencia en Axel Hotel Barcelona, se encaminó en un nuevo reto, Gran Canarias, donde continuando su residencia en las famosas pool parties de AxelBeach y compartiendo cartelera con dj’s de renombre internacional ya ha recorrido un amplio trayecto pinchando en conocidas fiestas como Matinee Paradise, Circuit, GayPrideMaspalomas, Carnaval Internacional de Las Palmas y siendo dj invitado en otros tanto locales como Cruise Bar, Bunker, Kiss, Zona 13…

Una caribeño con un gran carisma, amante de la música electrónica y con un ritmo especial que marca la diferencia en sus sesiones. Dj Meier arranca la temporada 2016 marcando estilo y con un único objetivo: crear adicción…

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!